miércoles, 2 de junio de 2010

Que pasa pepol... os comento las aventuras de esta mañana... Esta mañana nos hemos levantado a las 6:30 para ir al aeropuerto Chávez a coger un vuelo hacia Cusco... 

Nos hemos empanao y hemos salio del hostal a las 8:50, despues de un cafelito y unos bollitos...Hemos encontrado un taxi que por 20 soles nos acercó hasta la puerta misma... Cual es mi sorpresa que tardamos una media hora en llegar y al llegar a la facturación
nos han dicho que el vuelo estaba cerrado...  Ricardo se ha hechado las manos a la cabeza con esa cara de pánico im-pagable... Por suerte, los dioses se han apiadado de nosotros y hemos podido facturar... En aduanas nos han cobrado un plus por viajar y, otra vez Ricardo, ha tenido problemas con la justicia.
  • Si señores, me he dejado la chori en el equipaje de mano y la he tenido que botar. Sin tiempo para coger el avion, sin tiempo para facturar mi querida chori. Muchos no la conocereis, pero fué mi inseparable durante muchos años, ademas de uno de los regalos de mi hermano Manolo... realmente ha sido una decision dificil y LO SIENTO HERMANO, pero hemos tenido que dejarla en una fosa comun de objetos punzantes... La probre Chori, un minuto de silencio sepulcral por ella... Me daban ganas de llorar y Marc se ha comprometido en regalarme la hija de la Chori para mi cumpleaños.
Sin mas dilacion os dejo con los demas:

Aquí una versión de Lupe totalmente congelada: muy bonita la habitación y Cuzco pero hace un frío de cojones!! Yo creo que esta noche prenderemos fuego a la cama del Marc para ver si así conseguimos sobrevivir!
Hemos tenido la suerte de que hoy y mañana en Cuzco es el Corpus Cristi y hay un ambientazo impresionante con procesiones y todo Cuzco con sus mejores galas. Por mucho que sea una festividad cristiana... creedme que emociona! Emocionar significa que no me he podido contener las lágrimas, una mezcla de impresión (con el paisaje y arquitectura aunque uno no olvida que son procesiones cristianas (los majos de los españoles abolieron toooooda la cultura inca de Cuzco), también puede ver la pasión cuzqueña de antaño imaginando las propias procesiones y ritos precolombinos.

En fin, Cuzco es impresionante a nivel de paisaje, arquitectura y movimiento. Y todavía no hemos visto nada... solo hemos paseado y hemos hecho trámites del viaje para el Machu Picchu y la vuelta.
Bueno, el Marquitus está practicamente congelado pero promete escribir cuando mañana salga el sol y se derrita. Nos vamos a cenar y a beber unos cuantos pisco souer para ver si así entramos en calor!!
Besos!!!
Loops































9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Richal!!! En el mundo de los mortales eso de "ya recuperaré los minutos que he llegado tarde a las 3" no existe!!!!! Quina sort heu tingut amb el vol, ja estava rient jo sola pensant en la cara de "SOS he de coger, perdon agarrar el maldito vuelo, no me cuadraran las horas si no lo agarro!!!!!".
Per aquí com sempre, plastes plastes i més plastes. I sense les vostres converses per telèfon per poder riure una estona.
Molts records des del "fred" artificial de l'OGAU. Ariadna

Anónimo dijo...

Ariadna PD: Lupe que dimonisis portes a la bosseta de plàstic de la primera foto? Des d'aquí no fa gaire bona pinta...

Anónimo dijo...

Molt xules les fotos!!!!
nAt

ROGER dijo...

De momento no veo el bocata hamster por ninguna parte. Esto podria ser perfectamente el Rabal cuando ahún no havia inmigración, insisto a mi no me engañas.

Lupes i Richal dijo...

PRimo Roger... mañana te subo una afoto impresionante de la coballa!

Lupes i Richal dijo...

Oye que quiero escribir en el bloc, que no me dejais, es mi portatil,( mi lapto) aiiiiiiiiii con lo bien que yo vivía aca hasta que habeis aparecido de nuevo en mi vida, dejarme, ni yendome lejos consigo desprenderme de ciertas cosas, aiiiiiiii.

Mona dijo...

Q putada lo de la chori...
Salí ayer y no se me ocurren más comentarios... en el próximo post...

Anónimo dijo...

q es el chori???

Marc y tu no escribiras nada???

Jessy

Anónimo dijo...

LAURA:
pero vaya fotazoooos!!! a disfrutar peña!!!!

Publicar un comentario